jueves, 25 de agosto de 2011

MINIATURAS

De momento tengo un poco abandonado el mundo de la talla, pues me estoy dedicando a los muebles para casas de muñecas. Si queréis, podéis verlos en  el blog de miniaturas que compartimos mi mujer y yo en  esta dirección     http://miniaturas-elrincondelosdeseos.blogspot.com/   o pinchando en el arcón que hay en la columna derecha de mi blog.

5 comentarios:

PAKY dijo...

Las miniaturas que hacen son obras de arte Pedro!! pero me gustaría ver otros trabajos tuyos! saludos

Daydreamer dijo...

Wow! I am AMAZED at your Ships!
Fantastic work!

Anónimo dijo...

Hola Pedro,
Un trabajo excelente el Santisima TYrinidad, impresionante, no se cuantos barcos has hecho, pero es una obra de arte, te felicito, yo tambien lo estoy haciendo y se las dificultades que tiene, puedes ver mis trabajos y seguirlos en http://wix.com/mleonc/santisima-trinidad/ espero seguir en contacto. Saludos
Manolo

Unknown dijo...

Sigo esperando ver algún barquito nuevo para enseñarselo a mi hermano que es el artista naviero.

El taller del modelista naval dijo...

Amigo y colega Pedro,
He estado mirando tus trabajos en madera y me han gustado muchisimo. Permiteme que te diga que eres un tallista excepcional. Te sugiero que construyas un navio y hagas una talla del castillo de popa y del mascaron de proa.En los varios concursos nacionales y internacionales de barcos en que he participado pocas veces he visto barcos con tallas manuales, te animo a construir uno.
Un abrazo,
Joan Bosque